Espacio publicitario

Muere presunto delincuente tras enfrentamiento con el Cicpc de La Guaira

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en la comunidad El Tiesto, en el sector Tarmas, en Carayaca. La persona era solicitada por tribunales por los delitos de homicidio y hurto

  • AMY TORRES

22/10/2019 03:39 pm

En medio de un enfrentamiento con efectivos de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira fue ultimado uno de los 10 delincuentes más buscados del estado. 

El sujeto que presuntamente hizo frente a la comisión respondía al nombre de Luis Miguel Millán Lozano.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en la comunidad El Tiesto, en el sector Tarmas, en Carayaca. 

Millán presentaba tres solicitudes: una por el Juzgado Quinto de Control del 26 de julio de este año por robo agravado; por el Juzgado Primero de Ejecución del 16 de noviembre de 2016 por hurto; y por el Cuarto de Control por homicidio. 

Además, era investigado por dos robos ocurridos en la zona. Incluso, en el suceso se recuperó un arma tipo Escopetín, calibre 12 sin marca ni modelo y con los seriales devastados. 

 Se trata de un arma con las mismas características a la incriminada en el último robo ocurrido en la zona agrícola y que fue denunciado en la Subdelegación La Guaira. Una fuente vinculada a la policía científica aclaró que Millán no guarda relación con el doble homicidio de efectivos militares ocurrido en Carayaca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario