Espacio publicitario

Cicpc no descarta ninguna hipótesis para esclarecer asesinato de exconcejal Rada 

Douglas Rico: "Hay muchas aristas que estamos analizando"

  • CARLOS D' HOY

21/10/2019 03:38 pm

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las pesquisas para esclarecer el asesinato de Edmundo Rada, exconcejal y coordinador del partido Voluntad Popular del municipio Sucre del estado Miranda. 

El comisario Douglas Rico, director de organismo policial, indicó que las investigaciones están encaminadas. “Hay muchas aristas que estamos analizando”. 

En relación a los señalamientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sobre la presunta participación de funcionarios de las FAES en el crimen, indicó que “más allá de opiniones políticas, el Cicpc es un organismo de investigación policial que se basa en procesos científicos para esclarecer los hechos”. 

Sobre otros casos con el mismo modus operandi en el municipio Sucre, Rico dijo que se estudian todas las hipótesis. Al preguntarle sobre la coincidencia en los crímenes de Johnny Yánez Rangel, Edmundo Rada y el asesinato de Sonia Campos, dirigente del PSUV Monagas, cuyo cadáver carbonizado fue localizado el fin de semana, Rico señaló que los tres hechos no tienen vinculación. 

“En el caso de Campos se trató de un grupo de delincuentes que querían que ella les entregara la distribución de los CLAP a lo que se negó, por eso la mataron”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario