Espacio publicitario

Familiares exigen justicia por asesinato de concejal Edmundo Rada

Designan a la Fiscalía 22 Nacional para investigar el caso

  • CARLOS D' HOY

18/10/2019 04:54 pm

Familiares y amigos de Edmundo "Pipo" Rada, concejal y coordinador del partido Voluntad Popular en el municipio Sucre, exigieron a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones que adelantan para esclarecer su secuestro y asesinato.

La mañana de este miércoles, en concejal Rada desapareció cuando se dirigía a una actividad política. El jueves en la mañana su cadáver, con dos balazos en la cabeza y parcialmente carbonizado, fue localizado en la carretera Petare-Santa Lucía.

Este viernes los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro e Ismael León acudieron a la morgue de Bello Monte, para acompañar a los familiares que realizaban los trámites legales y retirar el cuerpo del concejal.

Ambos dirigentes exigieron justicia por el asesinato e insistieron en la tesis esgrimida por el presidente de la AN, Juan Guaidó, sobre la presunta participación de organismos de seguridad del estado en el crimen del concejal de Voluntad Popular. 

Recordaron que Rada había denunciado que semanas atrás funcionarios policiales le habían tomado fotos a él y a la diputada Manuela Bolívar, durante una protesta realizada en Petare. 

Por su parte el Ministerio Público anunció la designación de la fiscal 22 con competencia nacional para coordinar las investigaciones que se adelantan. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario