Espacio publicitario

Secuestran a hijo de secretario de seguridad del estado Carabobo

Los cuerpos de seguridad han dispuesto un operativo especial cerrando las vías que permiten abandonar la entidad y buscando al jovén en presuntos sitios donde podrían esconderlo los antisociales

  • Diario El Universal

17/10/2019 10:14 pm

Caracas.- El hijo del secretario de seguridad del estado Carabobo, José Gregorio Domínguez, fue secuestrado este jueves por varios antisociales "fuertemente armados", quienes están siendo buscados en un operativo especial que incluye a los cuerpos de seguridad regional y de las entidades aledañas.

Los primeros reportes indican que las principales vías de salida de la entidad fueron cerradas para evitar que el joven sea sacado de Carabobo.

La periodista de sucesos Heberlizeth González afirmó en su cuenta de Twitter que los "cuerpos policiales se estarían desplegando hasta las adyacencias del penal de Tocuyito para evitar que el muchacho sean ingresado a la cárcel y lo mantengan en cautiverio en ese lugar", asimismo informó que también "estarían tomando Mariara, pues se presume lo podrían 'enconchar' en alguna de esas peligrosas barriadas".

González subió otro tuit que indica que "cerca de las 7:40 pm" se reportó un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia donde se presume que  "un escolta trató de frustrar el hecho y se enfrentó a los secuestradores quienes, supuestamente, portaban armas largas".

Agregó que un hombre resultó muerto en dicho enfrentamiento, sin embargo se desconoce si fue el mencionado escolta o uno de los secuestradores.

Otros reportes indican que los secuestradores se trasladaban en un Toyota Corolla negro, el cual fue abandonado por los antisociales y se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalñisticas (Cicpc), quienes realizan las pesquisas correspondientes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario