Espacio publicitario

Localizan cadáver de coordinador de Voluntad Popular Sucre

Estaba desaparecido desde el miércoles cuando salió de una reunión para dirigirse su casa, a la que nunca llegó

  • CARLOS D' HOY

17/10/2019 03:06 pm

El cadáver parcialmente carbonizado que se presume corresponda al del coordinador del partido Voluntad Popular del municipio Sucre, Edmundo “Pipo” Rada, fue localizado en horas de la mañana de este jueves en la entrada del sector Guaicoco de la carretera vieja Petare Santa Lucía, municipio Sucre del estado Miranda. 

El también ex concejal se encontraba desaparecido desde el miércoles 16 de octubre. La última vez que lo vieron con vida se dirigía a su residencia. 

Según las primeras versiones, el cadáver de Rada presentaba un impacto de bala y se encontraba parcialmente carbonizado. Cerca del cuerpo fueron localizados documentos de identidad de Rada. El cuerpo habría sido reconocido por un familiar. 

Pipo Rada, quien además fue concejal por esa jurisdicción, se encargó de coordinar la reciente visita del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó al municipio Sucre. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones dirigidas a esclarecer el asesinato del dirigente político.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario