Espacio publicitario

Pistolero asesina a vigilante en El Valle 

El sereno dormía en su casa cuando fue atacado a tiros por un sujeto apodado "El Chino"

  • CARLOS D' HOY

16/10/2019 05:28 pm

Un vigilante privado fue asesinado a tiros cuando dormía en su residencia ubicada en el barrio Los 70 de El Valle. 

La víctima fue identificada como Leonardo Aníbal Cedeño Montero de 36 años de edad. Era vigilante privado y laboraba para la empresa Serenos Metropolitanos, donde cuidaba una quinta en horas en La Guaira. 

Versiones suministradas por familiares señalan que los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana de este martes, cuando Cedeño dormía en la casa que compartía con su hija de 12 años y su hermana. 

A esa hora un hombre tocó la puerta, cuando abrieron, el sujeto empujó a la mujer, entró y fue al cuarto donde dormía Cedeño y le disparó en diversas oportunidades, luego huyó. 

Los familiares encontraron a Leonardo Cedeño con tres impactos de bala, pecho, costado y en la muñeca y lo cargaron para trasladarlo hasta un centro de salud. 

En el camino, se encontraron con el pistolero, quien nuevamente atacó al malherido, esta vez le cayó a cachazos en la cabeza.  
Cedeño falleció en el Hospital Universitario de Caracas. 

Versiones policiales señalan que el presunto asesino sería un sujeto apodado “El Chino”, integrante de una banda que opera en el sector, quien tendría una rencilla con la víctima. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario