Espacio publicitario

Dos muertos y un herido en tiroteo en Antímano 

Los hombres fueron atacados cuando conversaban en la entrada del barrio Santa Ana

  • CARLOS D' HOY

16/10/2019 05:21 pm

Dos hombres murieron y un tercero resultó herido en un tiroteo ocurrido en horas de la tarde del martes 15 de octubre en la entrada del barrio Santa Ana de Antímano en el municipio Libertador. 

Una de las víctimas fue identificada como Dervinson Enrique Rivera Bastidas de 20 años. El joven recibió ocho disparos en el ataque, la otra víctima no fue identificada. Familiares de Rivera Batidas indicaron que se trataba de un vecino quien estaba en una panadería cercana y recibió varios tiros. Mientras que el herido identificado como "Alexander" recibió un disparo en un brazo. 

Familiares de Rivera, indican que el joven se encontraba junto a Alexander en la entrada del barrio cuando llegaron tres sujetos, quienes sin mediar palabras les dispararon y huyeron. 

La víctima trabajaba con su familia en un puesto de frutas ubicado en Montalbán, deja una niña de un año. 

Los familiares reportaron que hace tres semanas el joven estaba en su moto, una Empire Owen color rojo, junto a un amigo cuando llegaron tres hombres en un vehículo. 

Los amenazaron con armas de fuego y les quitaron las motocicletas, además se llevaron el bolso, documentos cédula y celular. Bastidas esperaba que los asaltantes lo llamaran para cobrar rescate por la moto, sin embargo nunca se produjo tal comunicación. 

Autoridades policiales no descartan que el joven hubiese identificado a los asaltantes quienes terminaron asesinándolo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario