Espacio publicitario

Asesinan a dos hombres en Caracas

Las autoridades investigan los hechos como presuntas venganzas

  • CARLOS D' HOY

15/10/2019 02:25 pm

Caracas.- Dos hombres resultaron muertos en dos hechos aislados ocurridos en Caracas, presuntamente vinculados con la inseguridad ciudadana. 
El primer fallecido fue identificado como Espartaco José Castro Torres, de 24 años de edad, residenciado en el barrio Cochecito de la carretera Panamericana. 

La víctima era el mayor de tres hermanos. Informaciones suministradas por su madre señalan que Castro Torres fue asesinado el lunes en la noche en el bloque tres de Coche, pero no sabe qué fue lo que ocurrió. 

La familia se enteró de los hechos debido a que la llamaron por teléfono y les notificaron que había sido herido con múltiples impactos por arma de fuego. Malherido, fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde ingresó ya muerto. 

La segunda víctima fue identificada como Joan de la Cruz Bolaños, de 24 años. Bolaños fue asesinado el jueves a las 9 de la mañana en el Mercado de las Flores de Petare. 

Versiones suministrada por sus padres indican que al joven le dispararon sin razón aparente. Las autoridades policiales investigan ambos hechos como venganza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario