Espacio publicitario

Roban y degüellan a discapacitado en Petare

La víctima era padre de dos niños de tres y seis años de edad

  • CARLOS D' HOY

09/10/2019 05:24 pm

Franklin Daniel Escalante (35) comerciante informal con discapacidad motriz, quien se dedicaba a la venta de dulces y caramelos fue asesinado en el interior de su residencia ubicada en el sector La Invasión, en la calle Lebrún de la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda. 

Escalante, padre de dos hijos de tres y seis años de edad fue degollado la madrugada del pasado domingo, sin embargo, la familia no se enteró sino hasta la tarde del mismo día, cuando fueron a llevar sus hijos a la casa, ya que estaban visitando a su abuela por el fin de semana. 

Aída Ibarra, madre de la víctima destacó que  "de niño le dio poliomielitis, tenía su pierna sequita, caminaba renco, aunque eso no era un problema para él, era muy trabajador y dedicado a su familia".

Los familiares explicaron que al entrar al inmueble lo encontraron totalmente desordenado, por lo que presumieron que algo malo había pasado, cuando llegaron a la habitación lo encontraron tirado sobre un charco de sangre, “le habían cortado el cuello”. 

Explicaron que Escalante estaba dedicado al cuidado de sus dos hijos, luego de que su esposa emigrara a República Dominicana, como consecuencia de la crisis por la que atraviesa el país, “ella le enviaba dinero para ayudar a la familia”. 

Los ladrones cargaron con la caja del CLAP que había recibido el sábado, así como con comida, dinero en efectivo, mercadería que vendía, ropa de él y de los niños, zapatos y artículos electrodomésticos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario