Espacio publicitario

Identifican a una de las víctimas del operativo del FAES en Petare 

Gerard Torrealba regresaba a su casa cuando se encontró el operativo de las FAES

  • CARLOS D' HOY

09/10/2019 05:06 pm

Como Gerard Vladimir Torrealba Pinto de 26 años fue identificada una de las víctimas del operativo realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) el pasado lunes en el barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. 

Torrealba Pinto era técnico en reparación de computadoras y padre de tres niños de cinco y tres años y un bebé de seis meses de nacido. 

Según el parte policial, Torrealba Pinto murió luego de “haberse enfrentado a comisiones policiales en una vivienda sin número” de la mencionada barriada, sin embargo familiares de la víctima negaron la versión del enfrentamiento, “él no tenía armas, regresaba a su casa, como lo hacía todos los días a las 4:30 pm, cuando se encontró con el operativo, no sabemos qué pasó, el hecho es que no llegó a su casa”. 

Al día siguiente comenzaron a buscarlo, primero fueron a las sedes policiales, finalmente fueron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde se encontraba el cadáver. 

En horas de la mañana de este miércoles el cuerpo no había sido trasladado a la morgue de Bello Monte para que le realizaran la necropsia de ley. 

Familiares: FAES condenaron a muerte a los jóvenes de los barrios

Sus familiares reconocieron que cuando tenía 19 años “cometió algunos errores y pagó por ellos, estuvo preso por robo de teléfono pasó un año detenido y luego salió por medida cautelar bajo presentación se puso a estudiar y terminó su proceso de presentaciones, ya se había enderezado estaba dedicado a su trabajo y a su familia”, indicó su papá Gerardo Torrealba. 

“El problema es que en los barrios los jóvenes que tienen antecedentes penales están condenados a muerte, pueden salir de la cárcel y hacen todo lo posible por reinsertarse, pero el pasado los persigue y finalmente son asesinados por los funcionarios de la policía que no perdonan el pasado”, dijo el señor Torrealba. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario