Espacio publicitario

Asesinan a Polibaruta en asalto a transporte público

La ola de robos contra las camionetas que cubren las rutas Caracas-Los Teques, Caracas-San Antonio cobró la vida del funcionario policial Jesús Vilchez.

  • CARLOS D' HOY

08/10/2019 05:56 pm

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta fue asesinado a primeras horas de la tarde de este martes cuando intentó frustrar un robo que se perpetraba en la buseta en la que viajaba con destino a Los Teques. 

El funcionario asesinado fue identificado como Jesús Vilchez, quien viajaba en el colectivo que fue asaltado por los antisociales. 

Según el reporte policial, una vez la unidad comenzó a circular por la autopista Valle Coche, a la altura del Distribuidor Longaray, los asaltantes, procedieron a amenazar al conductor de la unidad y lo obligaron a ir con destino hacia Turmerito, en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, muy cerca del hipódromo de la Rinconada. 

Mientras circulaban los delincuentes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, al parecer en ese momento hirieron a un funcionario de la Guardia Nacional que viajaba en el colectivo. 

Aún no se ha determinado qué sucedió exactamente, al parecer el funcionario Vilchez habría intentado enfrentar a los antisociales y habría resbalado con la sangre del oficial herido y ese resbalón fue aprovechado por los asaltantes para dispararle, le dieron en la cabeza y murió en el acto, los asesinos lo despojaron del arma y se bajaron del bus en Turmerito. 

Ola de robos 


Este no es el primer asalto que ocurre en las unidades que cubren las rutas de los altos mirandinos, la situación de inseguridad ha sido denunciada por usuarios, quienes han sido víctimas de los asaltos que ocurren en las unidades, sin que las autoridades hayan hecho nada para atender la irregularidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario