Espacio publicitario

Con exámenes médico forenses identificarán presuntos restos de ex gobernador Yánez Rangel

Los restos resultaron muy dañados por las llamas, lo que ha dificultado su identificación

  • CARLOS D' HOY

26/09/2019 03:51 pm

Los patólogos especialistas adscritos al Servicio_Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizan las pruebas pertinentes para determinar si corresponden a Jhonny Yánez Rangel, ex gobernador del estado Cojedes, los restos carbonizados que fueron localizados el pasado miércoles en un vehículo quemado en un paraje boscoso del municipio Los Salias del estado Miranda. 

Este jueves se realizaban las pruebas de odontología forense, análisis de rayos x y antropometría que permitirán la plena identificación de los restos. 

Como se recordará el pasado martes el Yánez Rangel fue presuntamente secuestrado en horas de la noche cuando circulaba en un vehículo marca Toyota Corolla, placas AG327KM por la urbanización Macaracuay. 

El miércoles vecinos denunciaron ante un comando de la Guardia Nacional apostado en el sector Bejarano de la carretera de La Mariposa, que un vehículo había sido quemado, cuando los oficiales fueron a verificar, encontraron los restos humanos en la parte trasera del carro. 

Jhonny Yánez Rangel fue gobernador de Cojedes entre los años 2000 y 2008. 

El 10 de mayo de 2018 fue detenido por el Cicpc por presunta estafa. 

El tribunal 25 de Control había ordenado la privación de la libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir. El daño causado por las llamas ha impedido su identificación  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario