Espacio publicitario

Secuestran a exgobernador de Cojedes 

El vehículo del exgobernador fue localizado incinerado y en su interior se encontraba un cadáver que se presume corresponda a Yánez Rangel

  • CARLOS D' HOY

25/09/2019 04:54 pm

El exgobernador del estado Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel habría sido secuestrado en horas de la noche de este martes cuando circulaba en su vehículo entre la clínica Metropolitana y la urbanización Macaracuay ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda. 



En horas de la tarde de este miércoles un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM propiedad del exmandatario fue localizado incinerado con un cadáver en su interior. El cuerpo aún no ha sido identificado por las autoridades debido a que se encontraba totalmente carbonizado, sin embargo extraoficialmente se presume que el cuerpo corresponda al del exgobernador Jhonny Yánez Rangel. 

Fuentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalan que desde que fue denunciada la desaparición, se activó un grupo especial para tratar de resolver el caso, “pero ante el hallazgo del cuerpo se activó otro grupo , de Homicidios, para contribuir en las investigaciones. 

Además la división de Homicidios ordenó la realización de todos los exámenes médico forenses pertinentes al cadáver para lograr su plena identificación, "aun cuando ciertos rasgos parecen indicar que efectivamente se trataría del dirigente chavista". 

“Aún no tenemos la identificación plena del cuerpo, sin embargo, las investigaciones se adelantan como si se tratara de Yánez Rangel”, señaló la fuente consultada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario