Espacio publicitario

Tres semanas desaparecidos tienen dos transportistas

Familiares piden apoyo a las autoridades para localizarlos

  • CARLOS D' HOY

24/09/2019 06:20 pm

Dos transportistas de alimentos se encuentran desaparecidos desde el pasado 11 de septiembre luego de que terminaran su jornada de trabajo y se disponían a guardar el camión en que laboraban. 

Al cumplirse tres semanas de la desaparición familiares de los trabajadores desaparecidos hicieron un llamado a las autoridades para que los ayuden a localizarlos.

Los trabajadores fueron identificados como Johnny Rafael Ascanio Ruiz de 43 años de edad y Carlos Luis Rodríguez Tribiño de 32, quienes el miércoles 11 de septiembre salieron de la empresa Rancheros Pollos ubicada en Los Teques, estado Miranda a realizar los despachos de alimentos, específicamente en el municipio Sucre de la misma entidad. 

Ambos viajaban en el camión modelo NPR, color blanco, placas A32AO0N, vehículo que también está desaparecido.

Aproximadamente a las 3:30 pm Ascanio se comunicó por teléfono con su esposa y le informó que estaba de regreso, que iría a Los Teques a dejar a Carlos Rodríguez, su ayudante, en el terminal ubicado en el sector Los Lagos de Los Teques, para luego ir a San Pedro de los altos, donde está ubicada la distribuidora, a partir de ese momento no supieron más nada de los dos hombres. 

Jennifer Silva, esposa de Johnny Ascanio, indicó que a raíz de la desaparición comenzaron a buscarlos por todas partes, hospitales, sedes policiales, “hemos ido a los valles del Tuy, a La Mariposa, los hemos buscado por todas partes y no los encontramos”. 

Indicó la madre de dos niños que espera el apoyo de los organismos policiales en la búsqueda de su pareja, “toda la familia lo espera en casa, pedimos que nos ayuden a encontrarlo para estar juntos de nuevo”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario