Espacio publicitario

Asesinan a septuagenaria y esconden su cadáver en tanque de agua

Desde el pasado martes no tenían contacto con la víctima.

  • CARLOS D' HOY

20/09/2019 12:37 pm

Caracas.- El cadáver de la señora Ana Mirella Amorer Reyes de 76 años de edad fue localizado la tarde del jueves en el tanque de agua del edificio Parque Residencial Santa Fe, ubicado en la urbanización del mismo nombre, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. 

El cuerpo de la mujer se encontró en horas de la tarde de este martes, luego de que los vecinos denunciaran su desaparición y se activara un operativo de búsqueda en el que participaron funcionarios de Polibaruta. 

Manuel Tangir director de seguridad Ciudadana de Baruta informó que el cadáver fue localizado luego de que se encontraran manchas de sangre en el área de las bombas del edificio y se encontraran los documentos de la víctima, por lo que buzos de Protección Civil Baruta se introdujeron en el tanque de agua y encontraron en el fondo el cadáver de la septuagenaria. Tenía una data de muerte de 48 horas. 

La última vez que fue vista con vida Ana Mirella Amorer fue el pasado martes 18 de septiembre, cuando según vecinos, salió en su vehículo en compañía de la señora que la ayudaba en las labores domésticas, para dejarla en la parada, regresó a su casa y no se supo más nada de ella. 

Los vecinos reportan que al parecer al mismo tiempo habría desaparecido uno de los encargados de la seguridad privada del urbanismo, por lo que se presume que podría estar involucrado en el asesinato. 

Vecinos expresaron su preocupación ante el hecho ocurrido y en el que podría estar implicado un vigilante, "debemos pensar en manos de quién ponemos nuestra seguridad, no se si fue el vigilante o no, pero si fue él , es grave que la persona encargada de cuidarnos a todos haya asesinado a la señora Amorer", dijo un vecino al ser consultado. 

Uno de los vigilantes de la urbanización podría estar involucrado en el asesinato. 

Según datos recopilados por el Monitor de Víctimas, ONG que estudia la violencia en Caracas, entrevistando a los familiares de los fallecidos en hechos violentos, entre mayo de 2017 y agosto de 2019 un total de 184 mujeres fueron asesinadas en Caracas, de ellas 40 perdieron la vida en robos y 27 por violencia de género. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario