Espacio publicitario

Detienen a mujer por explotación sexual de su hija menor de edad 

A cambio de unos dólares, la mujer permitía que su hija se quedara a solas con un sujeto que abusaba de ella 

  • CARLOS D' HOY

19/09/2019 04:33 pm

Una mujer fue detenida por funcionarios adscritos a la subdelegación de Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente implicada en la explotación sexual de su hija, una pequeña de nueve años de edad. 

La mujer de 28 años de edad, cuya identidad fue reservada con el objetivo de preservar la integridad y evitar que la niña sea sometida al escarnio público, fue detenida junto a un hombre identificado como Marco Antonio Liebano Marrero de 29 años de edad, alias El Catire. 

Según informaciones suministradas por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, alias El Catire le cancelaba una importante cantidad de dinero a la mujer a cambio de le permitiera estar a solas con la niña para luego abusar de ella. 

Los funcionarios policiales realizaron las experticias técnico científicas que determinaron la participación de los dos detenidos en el abuso, por lo que fueron detenidos en la urbanización Los Naranjos y puestos a la disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario