Espacio publicitario

Matan a puñaladas a hombre en La Vega 

Se encontraba en situación de calle desde hace 10 años 

  • CARLOS D' HOY

18/09/2019 04:48 pm

Un hombre identificado como Ángel David Ontiveros Díaz de 44 años de edad fue asesinado en horas de la madrugada del pasado domingo cuando se encontraba durmiendo en un refugio que había habilitado en las bases de una casa ubicada en la parte alta del sector Las Casitas de la parroquia La Vega. 

Ontiveros fue atacado por sujetos aun por identificar cuando se encontraba dormido, familiares presumen que el ataque ocurrió a las 2:00 de la madrugada, ya que ellos se enteraron a las 3:00 am y cuando llegaron ya estaba muerto. 

“No sabemos cuántas puñaladas le dieron, sólo sabemos que estaba dormido cuando lo atacaron”, dijo su hermana, quien pidió que su nombre fuese mantenido bajo reserva. 

Ángel David tenía 10 años de haber recobrado la libertad, antes pasó 11 años preso por el delito de homicidio, “estuvo preso en las cárceles de Yare, Tocuyito, la Penitenciaría General de Venezuela, El Dorado, siempre lo estaban rotando por los problemas que había en las cárceles venezolanas, al final recuperó la libertad, pero no pudo reintegrarse, por problemas de drogas y bebida, se mantuvo viviendo en las calles hasta este domingo cuando lo mataron”. 

Ángel Ontiveros no deja hijos y era el mayor de cinco hermanos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario