Espacio publicitario

De Grazia denunció la "masacre" de varios mineros en manos del ELN

Según el diputado, el hecho se registró el lunes a las 4:00 p.m. en la mina de El Candado. Entre las víctimas se encuentra Yorbin Quijada de 35 años

  • Diario El Universal

15/09/2019 01:14 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció la "masacre" de varios mineros en el estado Bolívar por presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El hecho se produjo el pasado lunes a las 4:00 p.m. en la mina de El Candado, en Tumeremo, según explicó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Entre las víctimas se encuentra Yorbin Quijada de 35 años, quien es hijo del dirigente popular Benigno Quijada. De Grazia indicó que desaparecieron los cadáveres. 

El diputado, además, mencionó que el ELN controla las minas de Tumeremo, ejecuta a los mineros y enfrenta a los "pranes" que operan en la zona en disputa por el control del territorio. 

El jefe parlamentario, Juan Guaidó, indicó el sábado que enviará a un comisionado especial a la Asamblea General de la ONU para denunciar la presencia de grupos guerrilleros colombianos en Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario