Espacio publicitario

Capturados dos atracadores de autobuses en La Dolorita

Abordaban las unidades de transporte que cubre la ruta Petare – Santa Lucía

  • LUIGI RAMIREZ

13/09/2019 05:16 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación El Llanito, detuvieron a dos sujetos dedicados al atraco en unidades de transporte público en la Parroquia Dolorita, municipio Sucre.

Como Amílcar Jesús Alcántara Castillo (36) y Yordelis Mariam Castillo (23), fueron identificados los sujetos quienes de acuerdo con el Cicpc, abordaban las unidades de transporte que cubre la ruta Petare – Santa Lucía. 

Ver esta publicación en Instagram

Capturados dos atracadores de autobuses en La Dolorita Amílcar Jesús Alcántara Castillo (36) y Yordelis Mariam Castillo (23), fueron detenidos en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, por funcionarios de la Subdelegación El Llanito, tras dedicarse al robo en transporte público de la zona. Los detenidos, abordaban las unidades de transporte que cubre la ruta Petare – Santa Lucía. Una vez en la vía, estos someten a los usuarios portando armas blancas y de fuego, donde los despojan de sus pertenencias bajo amenazas de muerte. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


Sometiéndolos posteriormente portando armas blancas y de fuego, despojándolos de sus pertenencias bajo amenazas de muerte; según indicó el comisario general Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

 El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario