Espacio publicitario

Asesinan a niño de cinco años durante balacera contra un vehículo en Guatire

El padre y un hermano también resultaron heridos en el ataque.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

13/09/2019 01:23 pm

A las 7:30 de la noche de este jueves dos sujetos en moto atacaron a tiros a los tripulantes de un vehículo Cherry Orinoco rojo, placas AF910V, que estaba estacionado a un lado de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la entrada de Valle Arriba, específicamente adyacente a la empresa Intermarine.

 Víctor Yonaiker Herrera, de 37 años, conducía el vehículo y estaba en compañía de sus dos hijos, de 5 y 17 años respectivamente.

Según la información policial, el carro estaba estacionado a orilla de la vía porque el conductor esperaba a su madre que se trasladaba desde Caucagua a Guatire a bordo de un autobús. 

 En ese momento, los dos sujetos en moto llegaron al sitio y se pararon a un lado del carro y dispararon en ráfaga. Víctor Yonaiker recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el costado izquierdo; el niño de 5 años fue alcanzado por un proyectil en la cabeza, otro en el pecho y otro en la cara. 

 El adolescente recibió cinco tiros: tres en el cuello y dos en el brazo derecho. Al sitio llegaron funcionarios policiales, quienes trasladaron a las tres víctimas al Hospital General de Guatire, donde fueron estabilizadas y remitidas a El Llanito, donde el niño murió. 

 El móvil que cobra fuerza es la venganza contra el propietario del vehículo, según detallaron los funcionarios que investigan el caso.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario