Espacio publicitario

Cicpc da muerte a hombre en presunto enfrentamiento en El Paraíso

El occiso identificado como Alexander José Pérez Guzmán trabajaba como colector en la línea La Victoria Los Teques

  • CARLOS D' HOY

11/09/2019 12:57 pm

Un joven identificado como Alexander José Pérez Guzmán de 20 años de edad resultó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ocurrido el pasado martes en El Paraíso.

Familiares del joven indicaron que Pérez Guzmán estaba residenciado en la población aragüeña de La Victoria, "pero tenía 15 días que se había venido a Caracas, creemos que por una noviecita, por lo que no sabemos qué fue lo que ocurrió", indicó un familiar quien pidió que su identidad fuese mantenida bajo reserva.

Destacó que el pasado martes en la noche un amigo de el joven, los llamó por teléfonos para informarles que Alexander José había muerto en un presunto enfrentamiento, "lo que nos dijo fue que le habían dado unos tiros y que lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó muerto", agregó el familiar.

Alexander quien estudiaba bachillerato, estaba trabajando como colector en la línea La Victoria Los Teques, era el menor de dos hermanos y no deja hijos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario