Espacio publicitario

TSJ ordenó privativa de libertad para los tres detenidos por caso Balankazar

El tribunal ordenó que los tres hombres fueran llevados hacia el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III), y a la ciudadana Pereira Contreras se le ordenó el envió al INOF

  • NAHEM ROSALES

07/09/2019 01:47 pm

Caracas.- Este sábado, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó que se privara de libertad a los detenidos por el caso Belankazar.

"El Tribunal 13° de control del Área de Metropolitana de Caracas ordenó a privación judicial preventiva de libertad contra los ciudadanos: Alexander Mauricio Velázquez Corredor, Belkis Alida Pereira Contreras, y Hernán Pereira Tello", indica la sentencia del TSJ.

Ordenaron que los tres hombres fueran llevados hacia el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III), y a la ciudadana Pereira Contreras se le ordenó el envió al Instituto de Orientación Femenina (INOF).   

La acción fue precedida tras una denuncia que se realizó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en donde se hizo mención de la presunta venta de fotografías de niñas y adolescentes a páginas pornográficas y a personas vinculadas con actividades pedofílicas.


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario