Espacio publicitario

Localizan narco avioneta siniestrada en Portuguesa 

La aeronave se estrelló el pasado jueves, pero no fue sino hasta este martes cuando las autoridades pudieron llegar al lugar del siniestro

  • CARLOS D' HOY

03/09/2019 06:18 pm

Una avioneta siniestrada con los cadáveres de sus dos tripulantes a bordo fue localizada este lunes en una apartada zona del Estado Portuguesa. 

La aeronave que presuntamente era tripulada por ciudadanos de nacionalidad mexicana fue localizada por pobladores del caserío Las Cruces del municipio Guanarito del estado Portuguesa. 

Según parte policial los vecinos escucharon el accidente el pasado jueves 29 de agosto y se trasladaron a ver qué es lo que había ocurrido y buscando llegaron hasta las inmediaciones de la finca La Coromoto donde se encontraron con la aeronave siniestrada y los cadáveres de dos hombres, además localizaron documentos de identidad. 



Las víctimas fueron identificadas como David Alejandro Pérez Rubio y Manuel Arturo Calderón García ambos de nacionalidad mexicana. 

Al lugar acudieron comisiones que levantaron los cadáveres que se encontraban en avanzado estado de descomposición. Las autoridades presumen que la avioneta era utilizada para el contrabando de cocaína hacia la México. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario