Espacio publicitario

Muere en enfrentamiento uno de los diez más buscados de Carúpano

Liorbys era solicitado por homicidio calificado y homicidio intencional calificado

  • LUIGI RAMIREZ

01/09/2019 02:29 pm

 Liorbys Del Valle Urguelles Lares de 25 años quedó identificado uno de los diez sujetos mas buscados en Carúpano. Del Valle, se encontraba solicitado ante los Juzgados Primero y Quinto de Control, por homicidio calificado y homicidio intencional calificado. 

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , Liorbys falleció en el municipio Bermúdez, estado Sucre luego de resistirse a su captura. 

Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Carúpano para dar con la captura de Liorbys, se trasladaron hasta la parroquia Santa Rosa con el objetivo de aprehenderlo, quien tenía más de tres solicitudes ante la justicia venezolana. 

 Al llegar al sitio, los funcionarios fueron recibidos a tiros por el antisocial, originándose un intercambio de disparos, donde falleció. De igual forma, se pudo conocer que el mismo presentaba una cédula falsa nombre de: Roiner Simplicio Zambrano Quintero.

 En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, la cual será peritada por los expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos, quedando a la orden del Ministerio Público. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario