Espacio publicitario

Le cortan el cuello a mujer en pelea por mil bolívares

Cuando le dio la espalda al hombre con quien discutía la atacaron con el pico de una botella

  • CARLOS D' HOY

27/08/2019 01:03 pm

Una discusión por mil bolívares fue la causa para que asesinaran a una joven en una discusión ocurrida en la plaza Bolívar, de la parroquia El Valle del municipio Libertador del Distrito Capital. 

La joven asesinada fue identificada por allegados como Emily Fabiola Rosendo Arrieta de 22 años de edad quien falleció en el Hospital Universitario de Caracas tras haber sufrido una grave herida cortante en el cuello. 

Allegados de la joven relatan que los hechos ocurrieron a primeras horas del lunes cuando Emily Rosendo salió de su casa para buscar la cédula de identidad que tramitaba en una oficina del Saime, ubicada en el centro comercial Ipsfa, en Santa Mónica, ya que estaba actualizando sus documentos porque tenía pensado emigrar junto a una amiga con destino a Colombia. 

“Cuando llegó a la plaza se dio cuenta que no tenía dinero y le pidió mil bolívares prestados a un muchacho en situación de calle llamado Luis, quien le dijo que no tenía, lo que molestó a Emily, quien le reclamó que tenía dinero para otros, pero no para ella y el tono de la discusión fue subiendo de tono".

lLuis le decía que la iba a golpear y que la iba a matar y ella lo retaba, "dale pues, hasta que decidió retirarse, cuando le dio la espalda, el joven rompió una botella y se la clavó en el cuello, unos policías la trasladaron al Universitario, donde murió”, dijo una amiga. 

Emily Fabiola vivió una infancia difícil, fue abandonada por su familia, por lo que durante años se vio en condiciones de calle, se dedicó a la mendicidad hasta que finalmente logró romper el círculo de la vida en la calle gracias al apoyo de una amiga quien le dio albergue y le ofreció trabajo en uno de los puestos de venta informal que tiene en El Valle.

La joven tenía unas placas en la cabeza, ya que hace unos tres años tuvo una pelea con unos transexuales, quienes la apuñalaron en la cara y cabeza,las heridas requirieron de una intervención quirgica y la colocación de una placa debido a que las lesiones le ocasionaron una fractura de cráneo.

Luis, el presunto asesino de Emily, es un conocido de la joven. En una oportunidad lo llevó a la casa en la que estaba residenciada para que se bañara, lavara su ropa, "ese día además le regaló un short". Ambos habían compartido una historia en los tiempos en que la joven estuvo en condición de calle. "Ellos se conocían y hasta eran amigos, no entiendo porqué la atacó de esa manera", dijo la amiga de Emily.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario