Espacio publicitario

Asesinan con balas "dun dun" a vendedor de agua 

El comerciante había salido a una fiesta y cuando regresaba a su vivienda le dispararon

  • CARLOS D' HOY

21/08/2019 05:11 pm

Brian Jesús Lugo Domínguez de 32 años de edad fue asesinado la madrugada del pasado domingo cuando regresaba a su vivienda. 

El cadáver de Brian Lugo fue localizado a las 4:30 de la madrugada con un disparo en la espalda a unos metros de un vehículo que se incendiaba. Su familia presume que vio algo que no debió ver y trató de huir, “le dispararon en la espalda con balas dun dun”, dijo su esposa Luisana Verdú. 

Destacó que Lugo trabajaba de lunes a viernes vendiendo agua potable en un puesto en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador. “Los sábados y domingo se dedicaba a surtir de desinfectantes, cloro, jabón a los vecinos del barrio donde vivíamos”. 

Lugo, quien era natural del estado Aragua tenía un año viviendo en Caracas y siete meses en la zona. 

El joven deja una hija menor de edad y a su esposa con siete meses de embarazo. 

Las balas dun dun 

Las balas denominadas popularmente "dun dun" son un tipo de balas expansivas, que tienen cortes, agujeros y pequeñas municiones, en la cabeza del proyectil.

El objetivo de esa intervención es hacerlas más efectivas ya que se expenden al momento del impacto ocasionando gran daño al tejido, son municiones consideradas extremadamente peligrosas y su uso está prohibido como parte del equipamiento de los organismos policiales debido a su letalidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario