Espacio publicitario

Polibolívar mata al “Gordo Edgar” tercer implicado en asesinato del niño futbolista

El tercer implicado en la muerte del niño Brayan Navarro murió al hacer frente a comisiones de la Policía del estado Bolívar 

  • CARLOS D' HOY

17/08/2019 11:43 am

Edgar José Salazar Subero, conocido bajo el alias de "El Gordo Edgar" murió tras hacer frente a la policía a las 3:00 p.m.  de este viernes en el sector 5 del barrio El Perú en el municipio Heres del estado Bolívar, reportó la Nueva Prensa Digital

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también efectivos de la Guardia Nacional, andaban detrás de la pista de “El Gordo Edgar”, por la muerte del pequeño de 9 años de edad ocurrida el pasado lunes cuando regresaba de un campeonato de fútbol infantil y fueron atacados por piratas de carretera. 

El “Gordo Edgar”, se había enconchado en esa comunidad luego del revuelo causado por el asesinato ocurrido en la carretera nacional entre El Amparo y El Tigre, estado Anzoátegui. 

El paradero del Gordo Edgar fue logrado gracias a informaciones suministradas por vecinos del sector, quienes lo identificaron y reportaron su presencia ante las autoridades. 

Al lugar llegaron comisiones encubiertas para detenerlo por la muerte del pequeño jugador de Mineros de Guayana, pero hizo frente con una pistola y resultó muerto en el intercambio de disparos. 

El día de la muerte del pequeño, Salazar Subero supuestamente estaba en el Chery Arauca rojo usado para interceptar la camioneta en que viajaba la familia del niño y presuntamente fue uno de los que disparó contra el vehículo. 

Es el tercer implicado en el asesinato que muere al hacer frente a comisiones que investigaban el caso. El primero, aún no identificado por las autoridades policiales murió en la carretera nacional a bordo de un vehículo Orinoco de color blanco robado, al hacer frente a comisiones de la Guardia Nacional, el segundo falleció en el tercer piso del hotel Colonial en Ciudad Bolívar en un enfrentamiento con el Cicpc, al parecer el cuarto se encontraría bajo resguardo de las autoridades policiales. 

Era funcionario de la PNB 
Edgar José Salazar Subero era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, estaba destacado en Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui. 

El mes pasado este individuo junto a otros de sus compañeros se enfrentaron a una comisión del Cicpc, en sector La Peñita de Soledad en esa misma entidad, en el ataque dos funcionarios de la policía judicial resultaron heridos. 

Tras el tiroteo los polinacionales Daniel de Jesús Lanz Esaa (23), Freddy Gerardo Martínez Aular (29), Gabriel Abrahan Sofi Ochoa (24) fueron heridos y detenidos, Salazar Subero logró evadir el cerco policial. 

El grupo era investigado por robo de vehículos, cobro de vacuna, piratería de carretera, atraco a mano armada y otros delitos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario