Espacio publicitario

Ataque con granada mata a un Cicpc y deja a seis heridos en Maracaibo

En el hecho murió un sujeto identificado como alias "El Winner" miembro de la banda de Yeico Masacre

  • CARLOS D' HOY

15/08/2019 05:12 pm

Dos muertos, entre ellos un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y seis heridos es el resultado de un ataque con granadas durante un violento enfrentamiento que se produjo en el oeste de la ciudad de Maracaibo. 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales (@douglasricovzla) sobre el deceso del inspector jefe Carlos Noguera, supervisor de Investigaciones del eje de Homicidios de Maracaibo. 

Según informó Rico, los hechos ocurrieron cuando los funcionarios realizaban labores de investigación y se encontraron con un sujeto identificado como “Winner” quien al percatarse de la presencia policial emprende la huida del lugar a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color verde, los funcionarios lo siguieron. 

En medio de la persecución el sujeto lanzó una granada contra la comisión policial, en el estallido resultó muerto y seis de los funcionarios que lo acompañaban. 

Luego se produjo un enfrentamiento que culminó con la muerte de alias “Winner”, quien sería integrante de la banda de “Yeico Masacre”. 

En el lugar del enfrentamiento se recuperó el vehículo; una pistola Glock, 17, 9mm, con selector de tiro, pertenecía al Winner”; la Glock, 17, 9mm, serial EAF350, de Noguera; una espoleta y 10 conchas percutidas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario