Espacio publicitario

Cicpc mata a segundo implicado en muerte de niño en Anzoátegui

Funcionarios del Cicpc y la GNB continúan la búsqueda de los implicados en el asesinato ocurrido el lunes

  • CARLOS D' HOY

15/08/2019 04:00 pm

Un sujeto presuntamente implicado en el asesinato del niño Brayan Sneider Navarro Bermúdez (9) resultó muerto al enfrentarse con funcionarios adscritos a la sub delegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana. 

El fallecido fue identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Juzgado de Juicio Único, sección adolescentes del estado Bolívar por el delito de homicidio. 

Según el reporte policial los funcionarios se encontraban realizando las investigaciones para dar con el paradero de los integrantes de la banda que el pasado lunes en horas de la noche asesinó al niño durante un asalto bajo la modalidad de piratería de carretera. 

La muerte de Orta Guerra ocurrió en el sector Paseo Orinoco, hotel Colonial, piso 3, municipio Heres, parroquia Catedral, de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, a las 03:00 de la tarde del pasado miércoles, tras enfrentarse a las comisiones policiales. 

Este es el segundo integrante de la banda del “Gordo Edgar” que resulta muerto al enfrentarse con funcionarios policiales que investigan el asesinato del pequeño, el pasado martes murió un hombre de unos 25 años, quien aún no ha sido identificado. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario