Espacio publicitario

Incendio destruye frutería Los Pomelos de El Hatillo

El alcalde Elías Sayeg lamentó el siniestro e informó que el caso será investigado

  • CARLOS D' HOY

15/08/2019 01:05 pm

Un voraz incendio destruyó totalmente las instalaciones de la tradicional frutería Los Pomelos ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda. 

El incendio fue detectado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves y se dio alerta. 


Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil El Hatillo y Bomberos de Miranda, que poco pudieron hacer para contener las llamas que destruyeron las instalaciones del popular comercio hatillano. 

A través de sus redes sociales, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayeg (@eliassayeg) lamentó el incendio que destruyó un negocio de emprendedores hatillanos que fue creciendo a base de trabajo. 


Al ser consultado al respecto, el director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, indicó que según la versión de los bomberos, el incendio habría sido causado por un corto circuito. 

Al preguntarle si descartaba que el incendio hubiese sido provocado por algún caso de extorsión, dijo que todo está bajo investigación. 

"En El Hatillo, al igual que en casi todo el país, existe la extorsión, los que predominan son los casos de extorsión penitenciaria. Se trata de presos que llaman a sus víctimas a quienes amenazan diciéndoles que son colectivos con orden de matarlos, pero pueden evitarlo si dan una suma de dinero para ayudar a un colectivo que está preso, la gente aterrorizada termina pagando, pero todo es mentira. La recomendación es denunciar esos casos, permitir que se investiguen y se detenga a los delincuentes, así se acaba con ese delito". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario