Espacio publicitario

Joven asesinó a su abuela por unos dólares 

Junto a otro sujeto mató a su abuela de 79 años para quitarle unos dólares que tenía

  • CARLOS D' HOY

13/08/2019 05:29 pm

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de Rafael Alexander Tejada de 24 años de edad y de Raúl Cigua de 44 años, acusados de haber asesinado a Dulce Migdalia Peña de 79 años de edad, abuela de Tejada. 

Informaciones suministradas por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales (@douglasricovzla) señalan que el cadáver de Peña fue localizado en avanzado estado de descomposición en su vivienda ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador del Distrito Capital. 

El móvil del asesinato fue el robo, al parecer su nieto, Rafael Alexander Tejada (24) se enteró que su abuela tenía una importante cantidad de dólares producto de la venta de una propiedad que tenía en República Dominicana, por lo que el par de sujetos accedió al apartamento ubicado en el edificio Nassu, donde agredieron a la mujer, la golpearon y asfixiaron hasta matarla, luego abandonaron la vivienda, no sin antes cargar con propiedades y comida. 

Los funcionarios realizaron las pesquisas pertinentes y determinaron la participación de Tejada y Cigua, quienes fueron detenidos en Caracas y Miranda. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario