Espacio publicitario

Pistoleros asesinan a niño de diez años, jugador de fútbol del equipo infantil de Mineros de Guayana

El infante recibió un disparo cuando piratas de carretera intentaron robar el automóvil donde se trasladaba junto con sus padres

  • Diario El Universal

13/08/2019 11:35 am

El equipo Mineros de Guayana, lamentó en su cuenta de Twitter, @MinerosGuayana, el asesinato de un niño futbolista, perteneciente a este club, quien resultó muerto al ser alcanzado por un proyectil. 

De acuerdo a lo publicado en la red social, el infante de diez años, perteneciente a la categoría 2010, regresaba de un torneo vacacional que se celebraba en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson color plata, en la que se trasladaba junto a sus padres.

Asalto en la carretera

Cuando transitaban por la carretera nacional El Tigre Puerto Ordaz, en las inmediaciones de la población de El Amparo, el grupo familiar, entre quienes viajaba su mamá embarazada, fue interceptado por un vehículo marca Arauca, color vino tinto cuyos tripulantes intentaron bloquear el paso de la camioneta. 

Al no detenerse, los sujetos quienes portaban armas de fuego comenzaron a perseguir a la familia y a dispararles. 

Una de las balas dio en el pecho del niño, le partió el corazón. El pequeño agonizante fue trasladado hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre con la intención de salvarle la vida, sin embargo todos los esfuerzos de sus padres fueron inútiles, el centro asistencial reportó el ingreso del menor sin signos vitales.

Usuarios denunciaron que los crímenes en estas vías  ocurren con mucha frecuencia, motivado a la falta de efectivos policiales.  

GNB mató a uno de los asesinos

Horas más tarde se pudo conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana habrían dado muerte a uno de los integrantes de la banda de piratas de carretera que opera en el sector.

El sujeto habría fallecido al enfrentarse a las comisiones militares que hacían operativo en el sector tras el ataque. El hombre no fue identificado por las autoridades. 

Los funcionarios están tras la pista de los demás integrantes de la banda de asaltantes de carretera. La banda es liderada por alias "El Gordo Edgar"

Consternación en las redes sociales

Asimismo,  el Club Guayanes envió sus  palabras de condolencias a familiares y  exigen  justicia ante los hechos  «Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares. Y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho», escribieron en la red Twitter.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario