Espacio publicitario

Identificaron el cadáver de una joven de 16 años

EL cuerpo de la joven con siete meses de embarazo, fue hallado con múltiples heridas punzo penetrantes

  • LUIGI RAMIREZ

08/08/2019 04:37 pm

Caracas.- Paramédicos de Vías Rápidas rescataron el pasado domingo a orillas del río Guaire, a la altura de La California, el cuerpo de una joven embarazada menor de 16 años. 

El cuerpo de la víctima, fue hallado con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Familiares indicaron a las afueras del recinto forense de Bello Monte, que la misma fue vista por última vez el pasado sábado 3 de agosto, en la calle principal de Mariches, vía Petare Santa Lucía, donde residía con su mamá, quien se encontraba fuera del país.

Allegados a la joven, indicaron que la misma al enterarse que regresaba su progenitora que estaba en Colombia, salió a hacer mercado, indicando que la misma habría dicho, se iba a encontrar con el padre del bebé que iba a tener. 

Tras días en su búsqueda, parientes llegaron hasta la medicatura forense, donde reconocieron el cadáver mediante una fotografía; luego de que tuvieron conocimiento del hallazgo de una mujer embarazada en el rio Guaire. 

Se pudo conocer que durante un tiempo la adolescente, estuvo en situación de calle, sin embargo  luego retornó a su casa. 

Por su parte, funcionarios adscritos al Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios, dio inicio a la investigación, para identificar y detener al autor de la muerte de la adolescente. 

 Efectivos citaron a familiares a declarar, para tener mayores conocimientos si la menor de edad, confrontaba problemas con alguien.

Se pudo conocer que entre los investigados está la antigua pareja y el padre de la niña que tenía siete meses de gestación;  
 extraoficialmente transcendió  que las sospechas recaen sobre la anterior pareja de la víctima. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario