Espacio publicitario

Detenido un PNB por desaparición de periodista y su esposo en Zulia 

La pareja tiene más de 45 días desaparecida

  • CARLOS D' HOY

07/08/2019 04:54 pm

Un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  se encuentra detenido mientras se investiga su presunta vinculación con la desaparición de la periodista Anabel Quevedo y su pareja, el empresario funerario Henry Pérez. 

El portal NTN reseña que el funcionario de la PNB fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que al parecer formaba parte del grupo que detuvo a la pareja el pasado 22 de junio cuando salieron a realizar unas compras.
 
Desde el momento de la detención se sospechaba sobre la participación de funcionarios policiales en los hechos, ya que para el momento de la supuesta detención, Pérez conversaba con su hija y le dijo que esperara un momento que los estaban deteniendo unos policías, a partir de ese momento se perdió todo el contacto con la pareja. 

El 6 de julio fue localizado totalmente calcinado el vehículo de la periodista.

A través de las redes sociales familiares y amigos de la joven periodista y locutora han realizado campañas exigiendo a las autoridades informen sobre la marcha de las investigaciones para esclarecer los hechos e informar sobre su paradero.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario