Espacio publicitario

Muere transexual por inyección de aceite mezclado 

Se estaba realizando un aumento de busto

  • CARLOS D' HOY

03/08/2019 05:39 pm

Orangel Alfredo Rivas Martínez de 25 años de edad, transexual que se identificaba como Sasha María falleció luego de realizarse un tratamiento estético de agrandamiento de los senos con aceite. 

Sasha, quien se estaba haciendo las intervenciones para aumentarse el tamaño del busto al parecer acudió a un centro de estética donde en cinco sesiones le garantizarían un incremento considerable en la talla. 

El pasado sábado 27 de julio se realizó la tercera de las intervenciones. 

El domingo ella comenzó a sentirse mal y le dijo a su compañera de habitación que se sentía muy enferma por lo que fue trasladada hasta el hospital José María Vargas de Caracas donde murió la madrugada del domingo. 

Según el reporte de la morgue, Sasha María habría muerto como consecuencia de una hemorragia intracraneal al parecer provocada por una mezcla de aceites. 

El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes tratan de determinar dónde se estaba realizando estos procedimientos con el objetivo de sancionar a quienes lo realizaron. 

Sasha se había graduado de ingeniera agrónoma en Ciudad Bolívar de donde emigró debido a diferencias con su familia, estaba residenciada en Carapita, municipio Antímano de Caracas, donde al parecer se estaba realizando el tratamiento para lograr el cambio de sexo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario