Espacio publicitario

Combaten incendio de gran magnitud en sede de Corpomiranda en Los Teques

El director de Protección Civil Guaicaipuro, César Morelo, informó que bomberos del Distrito Capital, Miranda e Intevep, junto a brigadas de voluntarios, intentan sofocar las llamas que consumen la estructura desde horas de la tarde. El gobernador Héctor Rodríguez ordenó una investigación para determinar las causas del siniestro y garantizó la seguridad de los vecinos

  • Diario El Universal

02/04/2018 10:38 pm

Los Teques.- Efectivos del cuerpo de bomberos y Protección Civil (PC) combaten la noche de este lunes un incendio de gran magnitud en la sede de la proveeduría de Corpomiranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, estado Miranda, a la altura de la redoma de la capital mirandina.

El director de PC Guaicaipuro, César Morelo, sostuvo que reciben apoyo humano así como unidades cisternas y supercisternas de diversos organismos de bomberos de Distrito Capital, Protección Civil nacional, bomberos de Miranda, bomberos de Intevep así como brigadas de voluntarios, reseñó AVN.

"Para la hora aún persiste el incendio de la estructura ya que es bastante amplio y de gran magnitud. Hemos recibido recursos de Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil Nacional, continuamos trabajando para sofocar las grandes llamaradas", explicó. 

Informó que hasta el momento no se reportan lesionados, ni daños a terceros en el incendio registrado en la proveeduría. En ese sentido, destacó que se tomaron las medidas de desalojo de las familias que residen en los alrededores del lugar.

"Las familias que se encuentran en toda la circunferencia de la incidencia fueron desalojados. No se maneja ninguna víctima, ni ningún lesionado. Todas las viviendas alrededor de la proveeduría ya fueron desalojadas con sus respectivas recomendaciones ya que en la parte interna de la proveeduría se mantiene mucho material combustible por eso tarda la extinción del fuego", apuntó.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, ordenó una investigación sobre el incendio, con el fin de determinar las causas.

"Hemos ordenado una investigación sobre este siniestro para determinar causas y responsables. Garantizamos la seguridad de las y los ciudadanos", escribió el primer mandatario regional en la red social Twitter.

En estos espacios funciona la sede de Corpomiranda, así como en la proveeduría de repuestos de la capital.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario