Espacio publicitario

Localizan con vida a tres pescadores varguenses desaparecidos en alta mar en Falcón

Desesperados por el paradero de sus familiares y compañeros de faena la mañana de este martes aproximadamente 100 trabajadores del mar del muelle de Arrecife protestaron en Catia la Mar

  • AMY TORRES

30/07/2019 05:04 pm

Después de cinco días a la deriva en alta mar fueron hallados la tarde de este martes los pescadores Agustín Alvarado, Pedro Bello y Eanny Romero, quienes habían zarpado el pasado jueves en la embarcación El Manuel II, que presentó una falla mecánica en los motores.

Desesperados por el paradero de sus familiares y compañeros de faena la mañana de este martes aproximadamente 100 trabajadores del mar del muelle de Arrecife protestaron en la avenida La Marina, en Catia la Mar.

Así lo declaró Giovanni Di Doménico, vocero principal del muelle, quien explicó emocionado que los tres habían aparecido en Playa San Juan, cerca de Chichirivichi, en Falcón.

Indicó que la tranca la emprendieron con la intención de presionar a las autoridades y dieran con el paradero de los pescadores. “Ellos se comunicaron vía telefónica y dijeron que ya no tenían agua. Creemos que están entre Puerto Cabello y Falcón”.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, manifestó que una comisión integrada por familiares y cuerpos de seguridad se trasladaría a las costas falconianas en busca de los pescadores.

“Son seis vehículos entre Emergencias 171, Protección Civil, Bomberos, Brigada Motorizada, Secretaría de Seguridad y familiares. Vamos saliendo porque desde que supimos del caso hemos acompañado a la familia”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario