Espacio publicitario

Hallan muerto a un hombre de 77 años en su apartamento en Los Ruices

Policías presumen que el suceso ocurrió como parte de un robo

  • Diario El Universal

02/04/2018 08:54 am

Desde hace tres días se desconocía el paradero de Héctor Moreno por lo que sus vecinos del edificio San Remo, ubicado diagonal al centro comercial Los Ruices, alertaron a las autoridades sobre su desaparición. 

Cuando los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron entrar al apartamento hallaron muerto a Moreno, de 77 años de edad. El hombre, de nacionalidad chilena, no presentaba heridas de fuego ni de arma blanca. Lo encontraron tapado con unas sábanas y presumen que la víctima murió por asfixia. 

Los policías manejan la hipótesis de que el suceso ocurrió como parte de un robo. El apartamento estaba desordenado y faltaban objetos de valor, entre ellos equipos electrónicos. El vehículo de Moreno tampoco estaba en el estacionamiento. 

Sus vecinos vieron a dos mujeres y un joven salir del edificio con un televisor en la madrugada del jueves. Informaron que el septuagenario recibía remesas desde el exterior gracias a sus hijos y era muy querido en la comunidad. 

En otro hecho ocurrido el fin de semana, funcionarios de Policaracas capturaron a Esteban José Cordero y Mariangeli Sánchez, quienes presuntamente se disponían accionar un dispositivo elaborado con explosivos C4 en una unidad colectiva en el terminal de Nuevo Circo. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario