Espacio publicitario

Asesinan a encargado de tienda en Mamera

Aunque informaron que murió en un supuesto enfrentamiento con fuerzas policiales, familiares niegan esa versión

  • CARLOS D' HOY

18/07/2019 04:40 pm

Caracas.- Carlos José Bocaranda López de 38 años, padre de dos niñas de cuatro y diez años de edad fue asesinado en las inmediaciones de la escuela San Juan Bautista de Mamera, en Caracas. 

Bocaranda, era encargado de una tienda de mercería ubicada en el centro de Caracas. Salió a las 6:30 am de la casa de su abuela, ubicada en el bloque 13 de Ruiz Pineda, el miércoles 17 de julio con dirección a su trabajo, la última vez que lo vieron con vida fue 15 minutos más tarde, a las 6:45 am cuando abordaba un transporte colectivo. 

Señalan familiares que Bocaranda tenía planificado almorzar con su novia ese día, pero no se presentó, por lo que la joven se dirigió a la mercería donde trabajaba y la encontró cerrada, extrañada llamó a familiares para preguntar si sabían del paradero de Carlos, la familia le informó que no lograban comunicarse con él. 

En vista de la extraña desaparición previeron lo peor y fueron a la morgue de Bello Monte a buscarlo, allí les dijeron que no había ninguna persona con sus características físicas, y les recomendaron ir a hospitales ubicados en la ruta que diariamente hacía para ir a su trabajo. Se dirigieron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo encontraron ya muerto. 

En el centro de salud les dijeron que su cuerpo había sido trasladado por funcionarios de las FAES, supuestamente habría muerto en un enfrentamiento con la policía, versión que la familia descarta, ya que no era un delincuente. “Puede ser que fuese una persona de mal carácter, pero no era un delincuente, pudo haber sostenido una discusión con un policía, pero jamás podrán decir que lo mataron en un enfrentamiento ni arma tenía y no era un delincuente, era un trabajador honrado”. 

Cuando salió de su casa lo hizo con su teléfono celular, “uno normalito”, su bolso de comida y su billetera, “todo eso desapareció”. 

Sus familiares esperan que se haga justicia. El caso está en manos de la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario