Espacio publicitario

Asesinan a chofer del Ministerio de Salud en la avenida Morán

Le robaron el vehículo que conducía, un Chery Orinoco color blanco

  • CARLOS D' HOY

16/07/2019 05:46 pm

Antonio José Cisneros Romero de 55 años de edad fue asesinado de dos disparos propinados por sujetos que lo asaltaron en momentos en que circulaba por la avenida Morán de Caracas. 

Cisneros, quien se desempeñaba como chofer en uno de los cinco viceministerios del Ministerio de Salud, había salido de su casa la mañana del lunes a realizar unas diligencias en el centro de Caracas, ya que se encontraba de vacaciones. 

Al parecer regresaba a su casa cuando fue interceptado por delincuentes quienes le dispararon para robarlo. 

Familiares indicaron que Antonio Cisneros tenía un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, que le había sido asignado cuando trabajaba en la línea Guerreros del 4F del 23 de Enero, de donde se retiró cuando consiguió el trabajo en el Ministerio de Salud. 

Destacaron que el lunes en horas del mediodía Cisneros Romero se dirigía a su casa, tuvo que reducir la velocidad en un sector que tiene muchos huecos de la avenida Morán allí lo habrían atacado, le quitaron el carro y le dieron dos tiros, uno en el cuello y otro en el costado derecho, los asaltantes lo dejaron malherido en plena vía pública. 

“Nadie quería llevarlo hasta un centro de salud, hasta que finalmente fue trasladado en una pickup hasta el hospital Miguel Pérez Carreño", dijo un hijo. En el centro de salud fue intervenido quirúrgicamente. La operación salió bien, pero murió pocas horas más tarde debido a complicaciones postoperatorias. 

Antonio José Cisneros Romero deja cinco hijos, cuatro de ellos mayores de edad y el menor un adolescente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario