Espacio publicitario

Localizan en alcantarilla cadáver de caletero del Mercado de Coche

Wilfred Castillo (19) estaba desaparecido desde el domingo 7 de julio

  • CARLOS D' HOY

16/07/2019 05:34 pm

El cadáver de Wilfred José Castillo de 19 años de edad fue localizado en el interior de una alcantarilla en las inmediaciones del Portón tres del Mercado de Coche, luego de que permaneciera por una semana desaparecido. 

Castillo, quien se dedicaba a trabajar de caletero en el mercado mayor del suroeste capitalino, desapareció el domingo 7 de julio, cuando salió de su casa a trabajar, eran las 9:00 p.m. horario en el que los caleteros se encargan de descargar la mercancía de los camiones y trasladarla hasta los distintos establecimientos comerciales el horario culmina en la mañana del día siguiente. 

A las 9:00 p.m. Wilfred se comunicó por teléfono con su mamá y le pidió que le mandara algo de comer con su padre, pero no pudieron llevarle la arepa que había pedido porque su papá estaba libre ese día.

Como era tradicional su familia lo esperaba de regreso el mediodía del lunes, sin embargo no llegó. Esperaron hasta el miércoles y en vista de que no sabían de su paradero, fueron hasta el mercado a ver si alguien podía informarles a dónde y con quién se había ido. 

En el mercado les dijeron que el domingo hubo un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el mercado, presumían que se lo pudieron haber llevado, ante esa posibilidad los familiares se dirigieron a los distintos comandos policiales ubicados en las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía, sin embargo, no recibieron ninguna información sobre el paradero de Castillo. 

Los familiares se mantuvieron buscando a Wilfred José en centros de salud y comandos policiales, sin embargo no aparecía. 

No fue sino hasta este domingo cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de un cadáver que había sido localizado en una alcantarilla. El cadáver en avanzado estado de descomposición se encontraba en las cercanías del Portón 3 del Mercado de Coche zona que comunica hacia las caballerizas del Hipódromo de la Rinconada. 

Los restos pudieron ser reconocidos porque Wilfred se había tatuado en uno de sus brazos con el nombre de su mamá, Yesenia. A la víctima le habían robado los zapatos. 

Debido al avanzado grado de descomposición las autoridades inicialmente no pudieron determinar la causa del deceso del joven, la familia espera por el resultado de la autopsia para saber qué le ocurrió a Wilfred Castillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario