Espacio publicitario

Detenidos en La Guaira dos delincuentes que robaron a funcionarios policiales

Durante el enfrentamiento también resultó herida una transeúnte que pasaba por el lugar.

  • AMY TORRES

15/07/2019 06:21 pm

Dos hombres que se desplazaban en una moto UM, color rojo, placa AMBI03V, abordaron la mañana de este lunes a un sargento primero que se encontraba de civil en el sector Juana de Arco, en la Cruz de Pariata, parroquia Maiquetía.

Al funcionario castrense lo despojaron de su teléfono celular. Minutos después pasó por el lugar un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que le presta la colaboración a la víctima y ambos inician una persecusión para dar con los malhechores. 

Llegaron hasta las adyacencias de la morgue, donde se originó un intercambio de disparos en el que resultan heridos los atracadores, que fueron identificados como Sneider José Carvajal y Edwing Edward Cardiet, a quienes les incautaron un revólver .357. 

Durante el enfrentamiento también resultó herida una transeúnte que pasaba por el lugar. Uno de los presuntos delincuentes fue impactado en el estómago y otro en la pierna.

Los tres heridos fueron llevados al hospital Periférico de Pariata. Ambos motorizados se encuentran bajo custodia de la GNB, que se hará cargo del procedimiento y de la presentación de los sujetos ante los tribunales.

Igualmente, se conoció que minutos antes de atracar al GNB los motochoros, que llegaron a La Guaira desde Catia, en Caracas, habían robado también a una funcionaria de la Policía Municipal de Vargas.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad y sobre todo la respuesta en tiempo récord ante un hecho delictivo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario