Espacio publicitario

FAES y Cicpc matan a cinco integrantes de la banda de Carlos Capa en los Valles del Tuy

La banda de "Carlos Capa" tiene su base de operaciones en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy

  • CARLOS D' HOY

08/07/2019 04:14 pm

Cinco personas resultaron muertas en un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una banda delictiva y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB ocurrido en horas de la mañana de este lunes en el sector La Pica del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

Informaciones suministradas por fuentes policiales señalan que los fallecidos presuntamente formarían parte de la banda de Deiber Johan González, apodado como “Carlos Capa”, quien desde el año 2015 opera en los Valles del Tuy y quien fue uno de los líderes de la Cárcel de Yare, en el municipio Simón Bolívar. 

En el enfrentamiento en el que participaron comisiones mixtas del FAES y el Cicpc, resultaron muertos cinco sujetos quienes no portaban documentación que los identificara por lo que solo fueron suministrados los apodos de las víctimas, quienes eran conocidas como “El Mol”, quien seria el lugarteniente de alias “Carlos Capa”, “El Circuito”, “El Michel”, “El Demente” y “El Flaco”. 

En el lugar del enfrentamiento fueron incautados dos fusiles AK 103, dos escopetas sin marca y serial visible. Vale destacar que en la refriega los presuntos antisociales lanzaron una granada a la comisión policial, artefacto que no causó daños entre las fuerzas policiales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario