Espacio publicitario

Continúa búsqueda de locutora y su pareja desaparecidos en el Zulia

El pasado 22 de junio fueron interceptados por presuntos funcionarios policiales y desde ese momento se perdió todo contacto con ellos

  • CARLOS D' HOY

07/07/2019 03:56 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan con las investigaciones dirigidas a dar con el paradero de la pareja integrada por la periodista y locutora Anabel Quevedo y el empresario funerario Henry Pérez quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 22 de junio cuando fueron interceptados por un grupo armado. 

Como se recordará inicialmente se informó que la pareja había sido detenida por funcionarios policiales, debido a que en el último contacto que sostuvieron con familiares, Pérez hablaba por teléfono con su hija, cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados y lo último que dijo fue “ya va que nos están deteniendo”, lo que indicaría que se trataba de personas uniformadas que los estaban deteniendo. Luego una voz preguntó "¿a quién estaba llamando?" a lo que Pérez respondió: “me llamaron”. 

Los familiares reseñan que luego de que fuesen retenidos recibieron un último mensaje en el que solo estaba escrito “Anabel”, nombre de Quevedo. A partir de ese momento no hubo más contactos con los desaparecidos ni con sus captores. 

El pasado miércoles 3 de julio fue localizado totalmente calcinado, en un paraje aislado el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris en el que viajaban y a los pocos metros fueron localizados los teléfonos y documentos de la pareja. 


Las líneas de la investigación por una parte no descartan la participación de funcionarios policiales en los hechos. Además investigan la participación de grupos irregulares y del hampa común que cohabitan en esa zona del estado Zulia.

También profundizan las investigaciones en el entorno de la periodista y su esposo, "no está descartada ninguna hipótesis", dijo un funcionario consultado sobre el caso. 

Con las esperanzas puestas en un pronto retorno de sus seres queridos, familiares de Anabel Quevedo realizaron este fin de semana una jornada a través de las redes sociales pidiendo apoyo a la colectividad para dar con su paradero a poco más de 15 días de su desaparición. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario