Espacio publicitario

Denuncian al FAES por asesinato de un hombre

Familiares señalaron que la comisión ejecutó al hombre de 21 años dentro de su casa en Mamera

  • LUIGI RAMIREZ

27/06/2019 04:42 pm

Tras el fallecimiento de Ronaiker Jorki Betancourt Diaz, de 21 años, familiares denunciaron que es el segundo integrante de la familia, que muere a manos de las Fuezas de Acciones Especiales de la Policia Nacional Bolivariana (FAES).  

Los parientes de Betancourt Diaz, detallaron a las afueras de la morgue de Bello Monte, que pasadas las 08: 00 am, del pasado martes, la puerta de su recinto, fue derribada por más de 10 integrantes de las F.A.E.S, quienes ingresaron encapuchados a su vivienda ubicada en Mamera 1, parroquia Antímano.

 De acuerdo al testimonio de los parientes, los funcionarios, se encargaron de sacar del domicilio a la esposa y la hija, de 2 años de edad, de Ronaiker. Indicándoles se llevarían al joven para que una señora lo viera y dijera si era la persona que la había despojado de un celular. 

Pero luego los encapuchados se llevaron en una patrulla a la mujer y a la niña, dejándoles abandonadas en la vía de Caricuao. 

La denuncia indicó que a Betancourt Diaz, lo asesinaron dentro de su recinto, de dos disparos en el pecho, siendo ingresado posteriormente el cadáver, al Hospital Pérez Carreño. Los familiares resaltaron que de la casa se llevaron ropa, zapatos y otros objetos. La cartera del fallecido quedó vacía, sin documentos y dinero. 

Ronaiker Jorki era el segundo de 4 hermanos. En su casa trabaja con su esposa vendiendo café preparado y en polvo. 

Parientes indicaron que hace cinco meses , otra comisión de las F.A.E.S se llevó de su casa, en Carapita, parroquia Antímano, a Jean Geogil Betancourt Diaz, de18 años de edad, el tercero de 4 hermanos y lo mataron en un sector de El Valle. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario