Espacio publicitario

Motorizados asesinan a dos hombres en Petare 

Compartían cuando fueron secuestrados por un grupo de motorizados

  • CARLOS D' HOY

24/06/2019 01:35 pm

Oswaldo Hernández (30), operador de estación del Metro de Caracas y Enderson Sanjuán Lara (26) fueron asesinados en horas de la noche de este domingo luego de que fuesen retenidos por un grupo de motorizados cuando se encontraban en una fiesta callejera. 

Oswaldo Hernández y Enderson Sanjuán eran amigos y compartían en la fiesta que se celebraba en la calle principal del barrio La Bombilla, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, cuando un grupo de motorizados llegó al lugar, dos de los sujetos fueron directamente hasta donde estaban los dos amigos y a punta de pistola, les amarraron los brazos en la espalda con cuerdas de zapatos y los obligaron a acompañarlos. 

Los motorizados se llevaron a Hernández y a Sanjuán hacia un lugar desconocido, los mantuvieron de rehenes durante varias horas y luego regresaron a un lugar cercano donde se celebraba la fiesta y allí los acribillaron, a Enderson le dieron seis tiros y a Oswaldo le dieron diez. 

Oswaldo Hernández era padre de una niña y estaba residenciado en el mismo barrio donde encontró la muerte, su familia oriunda de Barlovento pidió justicia ante el injustificado asesinato, “era un hombre sano dedicado a su familia, no se metía con nadie”, dijo su hermano.

Mientras que Enderson, era obrero, trabajaba en la remodelación de un apartamento en Chacaíto. Era padre de una niña de seis años y deja a su pareja en avanzado estado de gravidez, era el menor de cuatro hermanos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario