Espacio publicitario

Asesinan a dos hombres en sus residencias en dos hechos aislados

En ambos casos los hombres fueron despojados de sus pertenencias

  • CARLOS D' HOY

19/06/2019 05:22 pm

Dos hombres fueron asesinados en el interior de sus residencias en dos hechos aislados ocurridos en la ciudad de Caracas en las últimas horas. 

El primer crimen ocurrió en el callejón San José del barrio Chapellín, en La Florida, parroquia El Recreo del municipio Libertador, donde fue asesinado de dos puñaladas en el pecho Jonathan Alexander Montilla. 

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este martes por una tía, quien desde tempranas horas había intentado comunicarse con el joven y al no obtener respuesta decidió ir hasta la vivienda, donde lo encontró sin vida. 

Le habían robado el teléfono celular de alta gama que tenía y una cantidad no determinada de dinero en efectivo. Según allegados, Montilla se encontraba solo en su casa. 

Al parecer habría permitido el acceso a quienes lo agredieron, ya que las puertas no estaban violentadas por lo que los organismos policiales iniciaron las investigaciones en el círculo de amistades del joven quien trabajaba en una heladería en el centro comercial San Ignacio, en el municipio Chacao.

Montilla era el mayor de dos hermanos y no deja hijos. 

En otro hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el sector El Limoncito, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Petare Santa Lucía municipio Sucre del estado Miranda fue localizado el cadáver de Freddy Bejarminio Cisneros de 52 años de edad. 

El hombre, quien fue localizado inconsciente en la escalera de su casa, presentaba fractura de cráneo. 

Al encontrar el cadáver inicialmente la familia pensó que se trataba de un accidente, sin embargo al ingresar a la vivienda del occiso observaron que había sido despojado de casi todas sus propiedades. 

“Hasta la ropa se llevaron, cuando fuimos a buscar la ropa para vestir su cuerpo para su sepelio, no encontramos ni las medias”, dijo un familiar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario