Espacio publicitario

Al menos 12 detenidos logran fugarse de calabozos de Poliguaicaipuro en Los Teques

En horas de la madrugada 10 hombres y dos mujeres lograron burlar la seguridad y se escaparon de la sede policial de Los Teques

  • CARLOS D' HOY

19/06/2019 05:15 pm

En horas de la madrugada de este miércoles al menos 12 personas que se encontraban detenidas en los calabozos de la Policía Municipal de Guaicaipuro lograron burlar la vigilancia policial y evadirse. 

Informaciones obtenidas de fuentes policiales señalan que se trata de 10 hombres y 2 mujeres quienes estaban detenidos en la sala de aprehensiones del organismo policial cuya sede se encuentra ubicada en la avenida Bicentenario de la ciudad de Los Teques, estado Miranda. 

Al conocerse la fuga masiva se activó un operativo especial con el objetivo de lograr la captura de los reclusos evadidos. En el operativo que participan la Policía del Estado Miranda, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía Municipal. 

Entre los fugados se encuentran José Antonio Rivas, Terry José Ochoa, Miguel Ángel Bustamante, Eduardo Navor Paredes, Carlos Alfredo Gavidia, Miguel Ángel Ramos, Williams Eduardo Campo, David Díaz Valera, Wilfran Ramón Montero, y Víctor Rafael Contreras, así como Yorgelis del Carmen Ramírez Ulloa y Ninoska Eyerlin Sánchez Molina. 

 Al tratar de obtener la versión oficial sobre los hechos se intentó comunicarse con el jefe del organismo policial, comisionado Félix Bello, así como con la jefa de prensa de la alcaldía de Guaicaipuro, Iralva Moreno, sin embargo ambos funcionarios no atendieron las llamadas telefónicas realizadas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario