Espacio publicitario

Detienen a tres integrantes de la banda Los Mutiladores

Los demás integrantes están plenamente identificados y se espera su captura en las próximas horas

  • CARLOS D' HOY

17/06/2019 05:31 pm

Una banda dedicada al asesinato, extorsión, secuestro, tráfico de drogas y robos en los Valles del Tuy fue desarticulada por el Eje de Investigaciones de homicidios de esa jurisdicción del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. 

La información la suministró el director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, quien indicó que la banda estaba implicada en el asesinato y desmembramiento de al menos tres personas identificadas como Omar de Jesús Ávila Martínez (25) ultimado el 10 febrero 2018;  Wilfrank Antonio Suárez Rodríguez (35) muerto el 13 julio 2018 y Keivy Alexander Camero García (24) asesinado el 5 agosto de 2018

Los cadáveres de los tres hombres fueron mutilados por los asesinos y abandonados en plena vía pública. 

Parte de la banda detenida en la urbanización Nueva Cúa, sector bloque 22. Los sujetos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera(20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18). 

Los demás integrantes del tenebroso grupo criminal fueron identificados como Miguel Antonio Carrasco Molina, apodado "El Catire", Yender Hernández, Winderli Girón apodado "Cara de Cochino", Francis Quintero, Yonathan Castillo; alias "El Hueso" e Isaias "El Negro".

Además otro grupo de solicitados fueron identificados solo bajo sus alias como "El Guayu", "El Compa” y "El Balta".

Se espera que los integrantes de esta peligrosa organización que se mantienen en las calles sean detenidos en los próximos días. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario