Espacio publicitario

Fallece detective del Cicpc en medio de un operativo en el 23 de Enero

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes en el Sector el Observatorio de esta localidad

  • LUIGI RAMIREZ

14/06/2019 12:00 pm

Tras un enfrentamiento en horas de la mañana de este viernes, fallece un funcionario de la policía científica, en el Sector el Observatorio, parroquia 23 de Enero, en Caracas. 

 El hecho tuvo lugar, cuando de acuerdo a fuentes policiales, funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban realizando trabajos investigaciones en zona, cuando fueron sorprendidos por un sujeto, apodado “Tiroloco”, quien  presuntamente disparo en contra del detective. 

 Tras los hechos el detective, identificado como: José Gregorio Altuve Morales, de 24 años, quien  recibió un impacto de bala  a la altura del tórax, siendo posteriormente trasladado hasta el Periférico, donde ingresó sin signos vitales. 

Según fuentes policiales, luego del hecho le exigieron a las comisiones del Cicpc que se retiraran del lugar, esto a través de parlantes colocados en las azoteas de los bloques.

Se pudo conocer que al lugar de los hechos se presentó Valentín Santana, el número uno de los colectivos del 23 de Enero, quien se reunió con un comisario a cargo del procedimiento. 

 Por su parte el Director de la policía científica Douglas Rico, lamentó el hecho a través de su cuenta en la red social Instagran, " Seguiremos sin descanso poniendo toda nuestra capacidad técnico científica para lograr el esclarecimiento de este y todos los casos que enlutan a nuestro pueblo. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo", expresó Rico.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario